Daniela Lehr

Daniela Lehr

Detrás de un gran líder puedes encontrar un gran Coach

El concepto de Coaching es definido como proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que ayuda a cubrir el vacío existente entre donde una persona esta ahora y donde desea estar.

El trabajo del Coach consiste en ayudar a la persona a que consiga los objetivos que no ha sido capaz de alcanzar por si misma. Para ello el Coach cuenta con distintas herramientas que facilitan el proceso, pero una de las cosas mas importantes es ayudar al cliente a tomar conciencia de aspectos que están dificultando su propio avance hacia el objetivo

El coaching ejecutivo es utilizado para mejorar la organización y el liderazgo en las empresas, más del 70% de quienes participan en sesiones de coaching lo valoran de manera positiva y afirman que han conseguido mejorar su actividad profesional.

Trabajan con directivos, emprendedores o profesionales de cualquier tipo, también con equipos, retos frecuentes como mejorar las relaciones laborales y la comunicación dentro de la empresa

Se suele empezar por los directivos, y las personas que timan decisiones estratégicas, y de ahí llegamos a los equipos.

Muchas profesionales tienen dificultades para creer en sus propias capacidades, da igual que sean directivos, vendedores o ejecutivos, siempre se quitan merito, y nada los convence para creer en sí mismos.

El Coaching es la herramienta que les permite ver que el recurso más valioso que tienen son ellos mismos y el desafío es saber ponerlo en práctica, en el empoderamiento como profesionales se encuentra la clave para acabar con los techos de cristal.

«Muchas profesionales tienen dificultades para creer en sus propias capacidades, da igual que sean directivos, vendedores o ejecutivos, siempre se quitan merito, y nada los convence para creer en sí mismos.»

El coaching solamente suma...

  • Reflexionamos juntos promovemos la acción, vemos diferentes puntos de vista.

  • Liderar tiene una exigencia y poder contar con esta conversación que se establece siempre suma.

  • Los procesos de Coaching pueden durar semanas, meses, o dependiendo de las necesidades de cada caso, si son proyectos que engloban a toda una plantilla son más largos, pero lo más importante es que el cambio que se logre sea estable y duradero.

Y tú, ¿qué tipo de cambio profesional quieres lograr?

En Sales Talent Academy podemos ayudarte

Comparte con el mundo! Spread the word!

shares